Energía

Esta materia es un tema complejo para los inversionistas que pretendan incursionar en esta área de inversión por las restricciones constitucionales que actualmente incluye nuestra carta magna; aun así existen diferentes esquemas por medio de los cuales, gobierno e inversión privada han desarrollado proyectos importantes para el sector.

Los socios de AIL han participado con sus clientes en grandes proyectos de autoabastecimiento, producción independiente y cogeneración de energía. Asimismo, AIL ha participado, con empresas

privadas y entidades gubernamentales, en diferentes transacciones de financiamiento y construcción de plantas de energía de diferente naturaleza y tecnología, obteniendo para sus clientes el éxito esperado en sus transacciones privadas y con gobierno bajo las autorizaciones y permisos gubernamentales correspondientes.

Existen grandes expectativas para la desregulación del sector, lo cual permitirá mayores inversiones privadas en el mismo sin distinción de la nacionalidad del capital.